Cultura

Cultura / cine | nuevo proyecto

Drew Barrymore dirigirá la comedia 'How to Be Single'

La cinta narrará las andanzas de una neoyorquina en su intento por encontrar a la pareja perfecta

Día 17/03/2011 - 17.33h

La actriz Drew Barrymore dirigirá la adaptación a la gran pantalla de la novela 'How to Be Single', de Liz Tuccillo, que llegará a los cines como una comedia romántica sobre una neoyorquina soltera en busca de amor, según adelanta la revista 'Variety'. Será el segundo largometraje de Barrymore como realizadora después de 'Whip It', en 2009.

New Line y Flower Films producirán el filme, que llevará el mismo nombre que el libro y en el que se contarán los desafíos de una mujer de 38 años residente en Nueva York en su intento por encontrar a su pareja perfecta.

Marc Silverstein y Abby Kohn se han encargado de adaptar la historia para el cine. Es el mismo dúo de guionistas que estuvo detrás de la comedia '¿Qué les pasa a los hombres?' (2009), también basada en un relato de Tuccillo y que contó con Barrymore en su reparto. La última película protagonizada por la actriz fue 'Going the distance', estrenada por New Line en 2010.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.