Hazte premium Hazte premium

El traje de novia de la otra Kate M. (Middleton, no Moss)

Con la boda real del año en puertas, la prensa británica se lanza a la rumorología

AFP

ANA UREÑA

Elegir un traje de novia es una tarea complicada. Pero, si eres Kate Middleton y te vas casar con el hijo del heredero de la Corona Británica, es una cuestión de Estado. La rumorología ha evolucionado desde cotilleos absurdos, donde la elegida sería Victoria Beckham, hasta el periodismo especializado, que señala a la diseñadora de McQueen, Sarah Burton. Después de haber visto su última colección, repleta de vestidos etéreos, las directoras de moda británicas han pedido desde sus columnas que la futura mujer del Príncipe Guillermo se decante por ella.

La elección políticamente correcta: Amanda Wakeley. Viste a celebrities como Kate Winslet y fue amiga de Lady Diana. En 2010 recibió la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la moda.

El veterano: Bruce Oldfield, el creador preferido de Lady Di. Las alarmas saltaron el día en que la madre y la hermana de Middleton fueron vistas entrando en el 27 de Beauchamp Place, la tienda londinense del diseñador.

La enchufada: Se llama Daniella Issa Helayel y se le conoce por su marca Issa, la predilecta de las chicas «it» londinenses. Ayuda mucho que Daniella sea amiga de la futura Reina de Inglaterra.

Los que se suben a la carroza: Manuel Mota presentará tres diseños inspirados en el estilo de Middleton en la boutique de Pronovias de New Bond Street.

La palabra final la tiene Middleton, que ya ha dicho que «desea guardar en secreto el nombre del diseñador hasta el día de la boda». Hasta el viernes 29 de abril entonces.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación