Fútbol

Fútbol / atlético

La Audiencia Provincial anula la ampliación de capital de 2003

El club advierte que recurrirá ante el Tribuanl Supermo tras admitirse parcialmente el recurso presentado por Señales de Humo

Día 10/03/2011 - 21.42h

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido parcialmente el recurso presentado por la asociación Señales de Humo, grupo opositor a la Junta del Atlético de Madrid, contra la ampliación de capital del club realizada en junio de 2003, una decisión que será recurrida por el club ante el Tribunal Supremo, según ha hecho público el propio club a través de un comunicado.

En la sentencia se anula dicha ampliación de capital por valor de 36 millones de euros, lo que repercutiría en el reparto accionarial del club. En el comunicado hecho por la Junta, se recuerda que no se trata de una sentencia firme, y que será recurrida ante el Tribunal Supremo. Además, advirerten que, en cualquier caso, la estructura accionarial del club no se vería afectada.

La petición de Señales de Humo de anular la ampliación de capital de 2003 fue desestimada por el Juzgado de Primera Instancia nº 74, pero el fallo de la Audiencia Provincial hará que el proceso siga vivo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.