Hazte premium Hazte premium

boda real en inglaterra

Cuando era simplemente Kate

La familia Middleton saca a la luz cinco imágenes inéditas de la infancia de la futura esposa del príncipe Guillermo

EFE

El próximo 29 de abril se convertirá en la princesa Catherine y heredera consorte al trono de Inglaterra, un destino que apenas se podía imaginar cuando compartía la vida y los juegos con su su familia que nada tiene que ver con la monarquía inglesa.

Precisamente para que se conozca un poco más a la futura esposa de Guillermo de Inglaterra, la familia de Kate Middleton ha abierto su álbum de fotos particular y ha difundido fotografías de la infancia y juventud de la futura esposa del príncipe Guillermo a través de la página oficial del enlace real.

Se trata de cinco instantáneas procedentes del álbum familiar, tres de ellas en edad infantil y otras dos de juventud. Las primeras muestran a Kate escalando unas rocas con un jersey de colores y coletas, en un primer plano y posando junto a su hermana y su padre frente a unas ruinas romanas en Jordania. Las segundas son un retrato tras su graduación por la Universidad de St. Andrews (Escocia), donde conoció al príncipe, y una instantánea en la que aparece abrazada a Guillermo.

La página www.officialroyalwedding2011.org difundió las fotos y publicó una breve biografía de Kate Middleton, en la que destaca un hecho hasta ahora poco conocido: su estancia durante dos años y medio en Ammán, cuando tenía dos años, por el trabajo de su padre. La biografía dice que las aficiones de la futura princesa "incluyen deportes recreativos, como el senderismo, el tenis, la natación, la vela, y artes como la fotografía y la pintura".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación