Hazte premium Hazte premium

Rubalcaba no asistirá al acto de Elche al encontrarse indispuesto

El vicepresidente primero del Gobierno tenía previsto acudir a la reelección del alcalde ilicitano, Alejandro Soler

AP

EFE

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no asistirá hoy al acto de presentación del alcalde de Elche , Alejandro Soler, como candidato del PSOE a la reelección, donde estaba previsto que interviniera, al encontrarse indispuesto esta mañana, según fuentes del partido.

La presencia de Pérez Rubalcaba en la proclamación del aspirante socialista a la alcaldía ilicitana estaba prevista desde hacía días, aunque finalmente no podrá acudir . No obstante, el acto del PSOE en Elche se mantiene y en él participarán, como estaba programado, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el alcalde de Elche, han indicado las mismas fuentes.

Fuentes del partido han señalado que Pérez Rubalcaba se ha comprometido a venir a la provincia de Alicante , en fecha aún por concretar, para participar en la campaña electoral. La presentación oficial del alcalde de Elche como candidato a la reelección tendrá lugar a las 12.00 horas en el pabellón polideportivo 'El Toscar', con un aforo de 2.500 personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación