Hazte premium Hazte premium

Un eufórico Toledo recibe al debutante Chozas de Canales

El Carranque ganó 4-1 al Quintanar del Rey, mientras que Illescas y Torrijos juegan fuera

B. C.

Patido inédito el que se disputa esta tarde (17,00) en el «Salto del Caballo» ya que el Toledo recibe al Chozas de Canales, un equipo que nunca ha jugado en ese recinto deportivo y que por tal motivo la Asociación Cultural «Foot-ball Toledo 1928» le entregará un placa conmemorativa.

El pronóstico es claramente favorable a la escuadra verde, actual líder destacado en la clasificación. Por su parte, el conjunto chocero pelea por salir de la zona del descenso bajo la tutela de su su tercer entrenador en lo que va de temporada. Se trata del técnico madrileño Miguel Ángel Galán, quien ha señalado que «vamos sin complejos a jugar un partido ante un gran equipo, el Barça de la Tercera División».

Por parte del Toledo, su entrenador, Manolo Alfaro, tiene la bajas por lesión de Diego Carrillo, Wellington y Dani Alonso, pero están ya recuperados y disponibles tanto Salva como Djily. El posible once inicial será el formado por Saavedra; Amores, Javi Sánchez, Cubi, Pichardo; Buades, Alberto Martín, Diego Ramírez, Butra; Carlitos o Javi Fernández y Robledo.

En cuanto al Toledo Juvenil de División de Honor, recibe esta mañana (12,00) al Atlético Madrileño.

Carranque-Illescas-Torrijos El Carranque se impuso ayer por 4-1 al Quintanar del Rey en partido adelantado de la jornada. Los goles sagreños los anotaron Miguel Ángel, Mario (2) y Moya. Otros resultados fueron: Criptanense, 1-Villarrubia, 1 y Manzanares, 1-Azuqueca, 1.

Por su parte, el Illescas juega esta tarde en el campo de La Gineta un partido en el que tiene que conseguir los tres puntos para seguir la estela de los puestos de promoción de ascenso. En cuanto al Torrijos, su partido matinal de hoy es en el campo del Hellín. Los dos equipos están empatados a puntos en la clasificación.

Preferente-Autonómicas

En partido adelantado de la jornada del Grupo II, la UD Talavera se impuso por 0-1 al Azuqueca B con un gol de Robert en el minuto 30.

Los partidos que completan la jornada 24 y que se disputam hoy son: Illescas B-Madridejos (11,30); Yuncos-Los Yébenes (16,30); San Prudencio-El Casar (17,00); Noblejas-Guadalajara B (17,00); Mora-Sagreño (17,00); Talavera La Nueva-Horche (17,00); Torpedo 66-Sonseca (17,00) y Consuegra-Gimnástico de Alcázar.

Por lo que se refiere a la Primera Autonómica, el «partido de la jornada» se disputó ayer en «Las Pirámides» entre el Villacañas y el Fuensalida, segundo y primer clasificado, respectivamente. El resultado fue de 3-0 favorable al cuadro villacañero. Otros resultados de los partidos disputados ayer fueron: Toledo B, 5-Escalona, 1; Orgaceño, 3-Argés, 1 y Gerindote, 2-La Puebla, 1.

Finalmente, en el Grupo IV de Segunda Autónomica el Almoradiel se impuso ayer por 3-1 al Cedillo del Condado, conservando así el liderato de la tabla. Por su parte, el Yuncos B cayó por 2-1 en el campo del Rayo Villasequilla, mientras que hoy se juega el Alameda de la Sagra-Villanueva de Alcardete. En lo referente al Grupo V, esta tarde se disputa el encuentro Villa de Carranque-Real Talavera, los dos equipos que encabezan la tabla.

Baloncesto

Resultados de los partidos disputados ayer sábado: Seranco Toshiba Polñino, 67-Dominicas La Palma, 63 y Talavera, 73-Basket Cervantes, 51. Hoy domingo se disputan el Tijola Almería-Illescas; La Fakultad Talavera- Madrigueras y Ocaña-Azuqueca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación