EN SU PUNTO
Mar Flores, con sus mellizos
Con los dos niños envueltos en el mismo arrullo y una sonrisa que lo decía todo
BEATRIZ CORTÁZAR
Con los dos niños envueltos en el mismo arrullo y una sonrisa que lo decía todo, Mar Flores abandonó ayer la Ruber Internacional donde nacieron sus mellizos el pasado fin de semana. Con Bruno y Darío plácidamente dormidos, la modelo y actriz posó ... en la puerta junto a su marido, el empresario Javier Merino , para regresar a casa y reunirse con sus otros tres hijos, Carlo, de 18 años, Mauro, de 7 y Beltrán, de 4.
Conscientes del frío que ayer hizo en Madrid y más a esas horas del mediodía cuando empezó a nevar, la flamante mamá abrigó a sus pequeños con un original saco-arrullo de piel vuelta que resguardó a los bebés del cambio de temperatura. Hay que recordar que fue la propia Mar a través del Twitter quien dio la buena nueva, confirmó que eran «dos chicarrones preciosos» y aclaró que habían pesado 2.450 y 2.250 kg.
Durante los nueves meses del embarazo ni ella ni su marido habían querido conocer el sexo de los bebés. Dejaron la sorpresa para el final y ahí se acabaron las esperanzas de tener la anhelada niña. Con los mellizos ya son cinco chicos los que tiene la modelo quien ahora vive dedicada plenamente a su familia aparcando sus proyectos cinematográficos. «Hoy mi prioridad son los míos», ha comentado.
Mujer perseverante, años atrás quiso encontrar su hueco en el mundo de la interpretación y logró debutar con Juan Antonio Bardem en «Resultado final». Entonces a Bardem le llovieron las críticas por haber contratado a una modelo y ella misma tuvo que aguantar los desaires de algunos actores. A la vista de que nadie iba a darle más oportunidades optó por crear su propia productora. Así fue hasta que rodó «Los años desnudos» con guión y dirección de Félix Sabroso y Dunia Ayuso y junto a las actrices Goya Toledo y Candela Peña . Mar se desquitó con ese trabajo y vivió su momento más especial como actriz.
Aunque es una mujer discreta, es tal su alegría que no ha dudado en propagar por las redes sociales lo contenta que está con los mellizos. La espina de la niña no se la ha quitado pero tal y como lleva los embarazos a nadie le extrañaría que se diera más oportunidades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete