Gente

Gente&Estilo

Gente / prefiere la televisión

Belén Esteban, súper ilusionada con Torrente 4

Día 03/03/2011 - 10.43h
Temas relacionados

El próximo 11 de marzo llegará a las salas el debut cinematográfico de la que fuese compañera sentimental de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban, súper ilusionada con Torrente 4
AGENCIAS
Belén junto a su compañero en Sálvame Jorge Javier Vázquez

Programas, series, revistas, páginas web... A Belén Esteban sólo le faltaba la gran pantalla para poder decir, definitivamente, que está en todas partes. Dicho y hecho. El próximo 11 de marzo llegará a las salas el debut cinematográfico de la que fuese compañera sentimental de Jesulín de Ubrique, que afrontó este nuevo reto de la mano de Santiago Segura.

"Estoy súper ilusionada". La Esteban interpreta a la casera de Torrente, una mujer "un poco chunga" que aparece en la cuarta entrega de la saga más famosa de España. Es una tarea divertida, reconoce la copresentadora de Sálvame en una entrevista a Lecturas, pero también resulta complicada: "¡Qué difícil es hacer de una persona que no eres tú!".

Durante el rodaje, lo que más se le resistía era memorizar su papel. Este problema hizo que el equipo tuviera que repetir "20 veces" algunas tomas. Belén explica que le puso mucho empeño, a sabiendas de que éste es su punto débil, pero reconoce: "No me aprendo el guión ni muerta".

La actriz neófita admite que prefiere la televisión, aunque, si se le presenta otra ocasión... "Yo vuelvo a rodar". Según cuenta, quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y, por supuesto, hace partícipe de ellas a su familia. Eso sí, de momento, su hija Andrea no podrá ver la actuación de su madre en Torrente 4 porque "es muy fuerte".

Su director y compañero de rodaje Santiago Segura sostiene que la celebrity española "se entregó" ante este nuevo reto. Es uno de los motivos por los que el cineasta confirma que volvería a incluirla en el reparto de alguna película: "Yo con Belén querría repetir siempre".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.