Moda

Moda

John Galliano: «Amo a Hitler»

«The Sun» hace público un vídeo grabado en París donde el diseñador británico agrede verbalmente a una pareja

Día 01/03/2011 - 10.00h
El diseñador británico John Galliano, suspendido de «todas sus responsabilidades» en la casa Dior al ser acusado de proferir insultos antisemitas en París, afirma «adorar a Hitler» en un video amateur grabado en un café de París y que ha sido colgado en la web del diario «The Sun».
THE SUN
Captura del vídeo

«Amo a Hitler», llegó a decir John Galliano en inglés dirigiéndose a las personas sentadas en una mesa junto a él. «La gente como usted debería estar muerta. Su madre, su padre... todos estarían en las cámaras de gas», afirma en este breve vídeo, a lo que una mujer cuyo rostro no aparece en pantalla responde: «Usted tiene un problema».

«Usted también debería estar muerta. Usted es fea», le dice Galliano a la mujer, visiblemente borracho. «¿De dónde es?», le pregunta al diseñador una de las personas que se sientan en la mesa de al lado de John Galliano, que no dudó en contestar con un escueto pero contundente insulto: «Bruja».

Según el tabloide británico «The Sun», las personas a las que Galliano insultó eran francesas e italianas, pero no judías. El hombre que filmó la escena (cuya identidad no ha sido revelada) dijo al diario que «Galliano estaba sentado solo, bebiendo. No dejó de meterse en nuestra conversación, haciendo comentarios acerca de nosotros e insultándonos. Estábamos sorprendidos por todo lo que dijo», reflexiona.

El video fue grabado, según «The Sun», en la misma brasserie parisina donde John Galliano fue acusado de insultos antisemitas y racistas durante un altercado con una pareja el jueves de la semana pasada. El modisto ha sido, además, acusado de una nueva denuncia por delitos similares que habrían ocurrido en octubre de 2010 en el mismo café de París.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.