Córdoba

Córdoba

Rivera Ordóñez y El Fandi reinaugurarán la plaza de Priego

El diestro local Curro Jiménez completará la terna el próximo 20 de marzo

Día 25/02/2011 - 08.41h

Cuenta atrás para la reapertura, nueve años después, del Coso de las Canteras, la plaza de toros de Priego de Córdoba. La alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz, anunció que será Juanconfer S.L. la empresa adjudicataria, ya que tras la valoración de las ofertas presentadas por diferentes empresas y tras consultar a la comisión de seguimiento del convenio taurino, todas las firmas, a excepción de la adjudicataria, presentaban algún problema.

La corrida de reinauguración será el 20 de marzo, con toros de Julio de la Puerta para Francisco Rivera Ordoñez, El Fandi y el torero local Curro Jiménez. En principio se había previsto que la corrida fuese de Miura, pero, según la alcaldesa de Priego, se ha pactado con Curro Jiménez no contratar este hierro.

La mítica ganadería sí estará presente en el Coso de las Cantaeras el próximo Sábado Santo, en un encierro para el que todavía no se conoce el nombre de los diestros que se enfrentarán a los astados, aunque al diestro local también se le ha ofrecido participar. El propio Curro Jiménez acudió a la presentación y agradeció el apoyo municipal.

El empresario, Juan Manuel Rodríguez Vélez, destacó sus más de 25 años de experiencia en la gestión taurina y confirmó su intención de devolver la ilusión a los aficionados.

Por su parte, el diestro retirado Fermín Vioque apoderará al joven novillero cordobés Ignacio González, al que luchará por incluir en los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.