Hazte premium Hazte premium

en la web leqtor.com

Lorenzo Silva venderá sus libros a precio popular en Internet durante una semana

Los precios de los ejemplares van desde los 3,99 euros de 'Noviembre sin violetas' a los 5,99 euros de 'La estrategia del agua'

DANIEL ROLDÁN

Lorenzo Silva se ha apuntado al carro de las nuevas tecnologías. El escritor madrileño ha anunciado que saca a la venta todos sus libros publicados en Planeta en formato electrónico. Cualquier usuario podrá descargarse, entre otras, las novelas de los guardias Bevilacqua y Chamorro en la web leqtor.com durante una semana. Después las obras se comercializarán por otros canales.

Los precios de los ejemplares van desde los 3,99 euros de 'Noviembre sin violetas', los 4,99 euros de 'El lejano país de los estanques' (premio Ojo Crítico 1998), primer título de la saga; a los 5,99 euros de la última aventura de los investigadores con tricornio, 'La estrategia del agua'.

«Os pido que miréis los precios. Los de cada libro y el precio al que, quien quiera, puede llevárselo todo: veinte años de trabajo, un par de cientos de horas de lectura. Y el que sostenga que le parece caro, por favor, que me diga comparado con qué», apunta el propio autor en su blog. Silva dice que no hay DRM, es decir, sistema anticopia. «Respeto a mis lectores, y más a los que tienen la decencia de pasarse por caja», señala Silva, que reconoce haber apurado los márgenes de beneficios al máximo. «Y a partir de aquí, el que quiera que se los siga apropiando ilegítimamente», remata.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación