Hazte premium Hazte premium

datos de 2010

El beneficio de Gas Natural se estanca en 1.201 millones

Este resultado está lastrado por la provisión de fondos que el grupo ha realizado por el conflicto que mantiene con la argelina Sonatrach

EFE

Gas Natural Fenosa ganó 1.201 millones de euros en 2010, un 0,5% más que en 2009, un resultado lastrado por la provisión de fondos que el grupo ha realizado por el conflicto que mantiene con la argelina Sonatrach por los precios de los contratos de gas.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos aumentaron un 32%, hasta los 19.630 millones de euros, y el EBITDA, un 14%, hasta los 4.477 millones. Estas cifras, destaca el grupo energético, reflejan el inicio de la recuperación de la demanda energética en España, la internacionalización y la venta de los activos de gas en la Comunidad de Madrid.

Se trata del primer ejercicio completo con el negocio de Unión Fenosa integrado aunque la comparación con las cifras de 2009 aún no es homogénea porque Fenosa no consolidó en las cuentas del grupo hasta el 30 de abril de 2009.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación