Cataluña

Cataluña

Un videoclip sobre el turismo de borrachera en Barcelona triunfa en la Red

Con «Loca People», el dj catalán Sak Noel hace una parodia del tipo de turistas que visitan nuestro país

Día 18/02/2011 - 12.51h
ABC
Un videoclip sobre el turismo de borrachera en Barcelona triunfa en la Red

El videoclip «Loca People» en el que el dj catalán Sak Noel pretende parodiar el turismo de alcohol y fiestas que invade Barcelona, está arrasando en las discotecas españolas y en Internet, donde ha alcanzado más de 800.000 reproducciones en YouTube.

En el vídeo se ve a un chico (el mismo dj) que intenta convencer a otra joven para que visite los lugares turísticos de la ciudad. Ella declina la propuesta con un sutil «What the fu**» y prefiere quedarse tomando cervezas en un bar. Incluso la turista extranjera se atreve a llamar a un amigo suyo para decirle: «Johnny, la gente está muy loca».

La escena se traslada a una discoteca donde la chica se pasa a las copas y opta por bailar entre la multitud o besarse con chicas antes que disfrutar de la compañía de un «spanish machote» mientras se pueden ver imágenes del dj, en estado de embriaguez, orinando en las paredes del centro de la ciudad.

El vídeo de la canción, que según Sak Noel pretende ser una parodia del comportamiento de los turistas en España, será presentado en la discoteca Millennium de Barcelona el próximo 26 de febrero.

El propio Noel no se esperaba el éxito de este videoclip en el que la música repetitiva «All day, all night» («Todo el día y toda la noche») y la ruda frase de la chica ha gustado a la prensa de países como Polonia, Rumanía, Albania, Grecia y Mexico.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.