Programas

TV

Programas

Los concursantes de «OT» preparan la gala ajenos a la cancelación del programa

Los «triunfiutos» actualizan sus blogs con los temas que cantarán el domingo sin saber que será su última aparición en este «reality»

Día 16/02/2011 - 18.16h
ABC

Los concursantes de «Operación Triunfo» parecen no haber recibido la noticia de que el domingo cantarán en su última gala.

El martes a útlima hora de la tarde, la dirección de Telecinco anunció su intención de cancelar el programa por su baja audiencia.

Rápidamente se alzaron las voces de los internautas que, indignados, piden que el «reality» se mantenga en televisión o incluso se emita sólo en Internet, como reclama el movimiento de Twitter #OTenOTlive.

Los profesores también expresaron su tristeza ante el repentino cierre del programa, pero los concursantes parecen no haberse enterado de nada.

En la actualización masiva que hicieron de sus blogs, los concursantes expresan su alegría por quedarse una semana más en el programa e incluso hablan de los temas que les ha tocado sin hacer ninguna referencia a las novedades sobre la eliminación del concurso de la parrilla de Telecinco.

¿Cómo reaccionarán cuando se enteren de la fatídica noticia?

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.