Hazte premium Hazte premium

Un muerto y un desaparecido en Canarias por golpes de mar

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene hasta el final de la jornada del jueves el nivel de aviso naranja por olas de 4 y 5 metros en la mayoría del Archipiélago

EFE

EFE

Una persona ha muerto y otra permanece desaparecida desde ayer en Canarias presumiblemente como consecuencia de golpes de mar, han informado hoy fuentes del Centro de Emergencias y Coordinación 112. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene hasta el final de la jornada del jueves el nivel de aviso naranja por olas de 4 y 5 metros en la mayoría del Archipiélago de Canarias.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en una zona rocosa de Puerto Santiago, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, el mismo lugar donde el martes desapareció un varón de 33 años debido a un golpe de mar, según fuentes del 112.

La misma fuente ha precisado que por el momento no se puede confirmar que el cadáver encontrado pertenezca al joven, de origen polaco, que cayó al mar hacia las 23.38 horas de ayer, "ya que tenemos que esperar a la identificación judicial, pero se ha encontrado en la misma zona".

Se mantiene, por otra parte, la búsqueda de un pescador, de 84 años, desaparecido también como el caso anterior, que el martes salió a faenar en el puerto de Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera, y que a las 18.30 horas no regresó a su casa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación