Hazte premium Hazte premium

ACCIDENTES VIALES

Fallece un motorista tras colisionar contra un turismo en La Coruña

ABC

Un joven de 18 años de edad falleció ayer tras colisionar el ciclomotor que conducía y un turismo, cuyo conductor salió ileso, en el término municipal de Oleiros (La Coruña). El accidente tuvo lugar sobre las 3.00 horas en el kilómetro 584 de la carretera N-VI a su paso por Oleiros, al chocar por alcance un turismo modelo Citroën C5, con un ciclomotor Gilera, según informaba la Guardia Civil de Tráfico. En el siniestro falleció el piloto del ciclomotor, H. X. P. M., de 18 años y vecino de Oleiros; mientras que el conductor del turismo, M. A. R. C., de 21 años y vecino de La Coruña salió ileso.

Por otra parte, la salida de vía de un turismo que posteriormente chocó contra un inmueble en Palas de Rei (Lugo) se ha saldado con tres heridos graves en la noche del lunes. El siniestro sucedió sobre las 20.00 horas en el kilómetro 33, 8 de la N-547 en Palas de Rei, al salirse de la vía por el margen derecho un turismo Seat Ibiza, que iba sentido Lugo, y que chocó después frontalmente contra un inmueble. Resultaron heridos graves la conductora, P. D. M., de 61 años y vecina de Barcelona, y sus acompañantes, D. G. B. y D. G. G., ambos de 39 años, de nacionalidad georgiana y vecinos de Barcelona.

En cadena

Diez personas resultaron levemente heridas en dos accidentes en cadena registrados ayer en dos tramos de la autopista AP-9 a su paso por el municipio coruñés de Padrón, en el que se vieron implicados al menos doce vehículos, informaron a Efe fuentes del servicio de Emergencias. Los dos accidentes se produjeron con pocos minutos de diferencia, poco después de las 17.00 horas (uno en el kilómetro 91 de la autopista, en dirección Sur, en el que resultaron implicados ocho vehículos, aunque otras fuentes indicaron que hubo hasta quince; y el otro, en un tramo en dirección Norte, en el kilómetro 93, con otros cuatro vehículos implicados).

Ambos choques se produjeron a apenas un par de kilómetros de distancia y en un intervalo de pocos minutos, y uno de los vehículos accidentados fue un coche del servicio de atestados de la Policía, indicaron las fuentes, que señalaron que los siniestros coincidieron con un momento en que granizó en esa zona. Según Emergencias, el primer accidente fue un choque en cadena en el que resultaron levemente heridas ocho personas. Por culpa del accidente fue necesario cortar al tráfico un carril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación