Series

Series

Belén Esteban besa en la boca a la Lore, en la próxima temporada de «Aída»

La ex de Jesulín de Ubrique protagoniza un cameo en esta popular serie de Telecinco

Día 15/02/2011 - 13.57h
ABc
El beso lésbido de Belén Esteban en «Aída»

Belén Esteban está lista para su debut en la pequeña pantalla. Tras hacer sus pinitos en el celuloide con «Torrente 4», el cameo de la colaboradora de «Sálvame» en «Aída» dará este domingo el pistoletazo de salida de la nueva temporada de la popular serie de Telecinco.

La cadena de Fuencarral ya ha comenzado a anunciar los nuevos capítulos de la ficción y la primera entrega de la temporada será precisamente la intervención estelar de la ex de Jesulín de Ubrique, que se interpreta a sí misma en la serie.

Como se puede apreciar en el vídeo promocional, la de San Blas acude a Esperanza Sur para ayudar a Lore a ser famosa. «Tú que quieres, ser famosa no? Pues espérate un momento».

Y tras estas palabras Belén saca a la chica a la calle y, sin mediar palabra, la besa en la boca delante de una multitud de periodistas.

Tras la grabación del cameo, la colaboradora, para la que era un verdadero «sueño» aparecer en la ficción, declaró en su Twitter que se lo había pasado «genial con el equipo de 'Aída', increíble».

Con el regreso de la exitosa serie al prime time de los domingos, «Operación Triunfo», que este lunes se trasladó al lunes con un especial de San Valentín, podría quedarse finalmente en el primer día de la semana para seguir compitiendo contra «El barco», en Antena 3, y «La República», en La 1.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.