Gente

Gente

Mila Kunis, exhausta tras el rodaje de «Cisne Negro»

La actriz asegura que aunque «mereció la pena» su papel de bailarina, no quiere volver a acercarse al mundo del ballet

Día 15/02/2011 - 16.02h

Mila Kunis ha decidido dejar de bailar para siempre. El rodaje de «Black Swan» fue tan duro que la actriz se alegra de que sus movimientos quedaran registrados en celuloide, porque nunca más los volverá a repetir. Claro que no hablamos de que la joven vaya a dejar de moverse hasta en las discotecas. Kunis ha anunciado que "nunca más" bailará ballet, pero quizá salir de fiesta no sea tan traumático para ella. "Perdí 9 kilos. Me rompí un ligamento. Me disloqué un hombro. Tengo dos cicatrices en mi espalda", ese es el balance que Kunis hace sobre el rodaje de Black Swan, según recoge Showbiz spy.

Sin embargo, afirma que "cada minuto mereció la pena" durante esos duros meses, aunque no se anima a repetir la experiencia por muy enriquecedora que fuera. "Yo estaba en plan: 'Bueno, uso tacones, puedo hacer esto'. Estaba equivocada. Los (zapatos) Christian Louboutin son incómodos, pero grité la primera vez que me puse las punteras", continúa explicando. Es por eso que Kunis se alegra de que su actuación "esté registrada en película", porque "nunca" se volverá a poner esas punteras; prefiere los tacones y las discotecas.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.