Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

Barcelona recibe al Madrid con peticiones para que Pepe renueve

Quinientos seguidores jalean al equipo en una noche blanca, con una fiesta de las peñas a la que acudirán Pardeza, Butragueño y Sanchís

Día 12/02/2011 - 21.19h

Los recibimientos del Real Madrid en Barcelona son los más cálidos en la historia del club. Florentino Pérez manifestaba a ABC hace unos días el calor que sentía el equipo cada vez que viene a Cataluña. Este sábado, la afición madridista residente en la ciudad Condal ofreció otra demostración de ese sentimiento, en el que se enfrentaraá al Español (Domingo, 21.00 horas).

Quinientos seguidores corearon los nombres de Iker, Cristiano y Pepe en su llegada al aeropuerto de El Prat. Un espectáculo de forofismo que tuvo en el central portugués su mejor protagonista. Varios simpatizantes mostraron su deseo para que Kleper, Pepe, sea renovado por el club. Un anhelo que un aficionado expresó especialmente con una pancarta en la que rogaba a Florentino Pérez que le ampliara el contrato hasta 2016.

Subido ya en el autobús, Pepe se dirigió por señas al portador del cartel. Le preguntó si vivía en Barcelona. Le contestó que sí. El jugador le dio las gracias y levantó el pulgar en un gesto de gratitud.

Minutos después, la fiesta se repetía en el lugar donde pernoctará la expedición. Centenares de hinchas esperaban al equipo en el hotel Rey Juan Carlos I. En un acto organizado, los jugadores firmaron autógrafos a los socios del Real Madrid que residen en la comunidad catalana. Mientras, Butragueño, Sanchís y Pardeza viajaron a Tarrasa, Allí les esperan, como si fueran héroes, todas las peñas del Real Madrid en la región, que han preparado una noche madridista como solo los catalanes madridistas pueden hacer.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.