Hazte premium Hazte premium

televisión | la 10

Meryl Streep y Charlie Sheen mandan en el fin de semana

La obra maestra del ‘western’, 'Duelo al Sol', intentará hacer sombra a las dos estrellas del séptimo arte

REDACCIÓN

Meryl Streep y Charlie Sheen serán los máximos protagonistas de un nuevo fin de semana cinematográfico en La 10. Además, la obra maestra del ‘western’, 'Duelo al Sol', intentará hacer sombra a las dos estrellas del séptimo arte.

La cita la abre el viernes 'Cómplices inocentes' (viernes, 15.30 horas), un telefilme en torno a una madre de familia que es detenida, juzgada y condenada a 20 años de cárcel por haber atendido las llamadas telefónicas dirigidas al narcotraficante con el que vivió un tiempo. Después es el turno de 'La Reina Margot' (viernes, 21.30 horas), Excelente, pormenorizada y larga reconstrucción de la matanza de hugonotes en la noche de San Bartolomé en el París del siglo XVI.

La oferta cinematográfica es triple el sábado. Arranca con 'Le llamban Pegafuerte' (sábado, 15.30 horas), una comedia de acción con la que prosigue el ciclo dedicado a Bud Spencer. Más tarde llega 'Cadence, el valor del honor' (sábado, 17.15 horas), donde el actor Martin Sheen dirige a su hijo Charlie en un drama antirracista en el que él se reserva además el segundo personaje. Cierra el sábado 'Hijos de la violencia' (19.15 horas), un melodrama familiar en torno a una mujer divorciada que vive con su hijo de 16 años, que inexplicablemente comenzará a mostrar una violencia irracional contra su madre.

'La decisión de Sophie' (domingo, 15.30 horas) se encarga de abrir la tarde dominical. La cinta es un cadencioso melodrama construido por el habilidoso Alan J. Pakula a la medida de Meryl Streep con un personaje que, tras su participación en la serie 'Holocausto', la acabó de consagrar internacionalmente. El gran 'wetern' 'Duelo al Sol' (domingo, 18.45 horas) completará el fin de semana de cine en La 10. Es una de las grandes producciones de David O'Selznick, el mismo productor de 'Lo que el viento se llevó' que quiso hacer otra cumbre del melodrama al servicio de Jennifer Jones, su mujer en aquella época.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación