Hazte premium Hazte premium

El «doodle» de Google se convierte en los grandes inventos de Edison

La imagen que sustituye al logotipo habitual de Google muestra una pequeña representación de todos sus inventos

El «doodle» de Google se convierte en los grandes inventos de Edison GOOGLE

EP

«Google» celebra el que sería el 164 cumpleaños de Thomas Alva Edison dedicándole uno de sus famosos 'doodle'. Un transmisor y receptor para el telégrafo automático, el fonógrafo, la bombilla y el cinetoscopio (la primera cámara de cine perfeccionada por Edison) son algunos de los inventos de Edison que s ustituyen las letras del logotipo de la compañía .

La imagen, que sustituye al logotipo habitual de Google, tan sólo muestra una pequeña representación de todos los inventos de Thomas Alva Edison, nacido el 11 de febrero de 1847 en Milan (Ohio).

Edison es conocido por su gran contribución a la vida moderna, especialmente en el campo de las comunicaciones, y realizado más de 1. 000 patentes. Entre sus inventos se encuentran la energía eléctrica, las grabaciones musicales, películas y la batería de coche eléctrico. En el montaje del logo aparecen los esquemas de algunos de los mejores inventos de Thomas Edison . Al hacer clic en el montaje, en el que los distintos esquemas se van moviendo y hacen que la bombilla luzca, lleva a los usuarios a una página de resultados donde aparecen entradas relacionadas con Edison.

El homenaje de Google recordando el que sería el 164 cumpleaños del inventor americano es uno más de todos a los que nos tiene acostumbrado la compañía. Este martes recordó el 183 aniversario del escritor francés Julio Verne con un 'doodle' del Nautilus de la obra '20. 000 leguas de viaje submarino' . Otros 'doodle' sobre Andy Warhol, Michael Jackson, Louis Braille, HG Wells o Samuel Morse han sustituido en otras ocasiones al habitual logo multicolor de Google.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación