Hazte premium Hazte premium

Meryl Streep (ya) es Margaret Thatcher

La actriz protagoniza «The Iron Lady», el biopic que llevará al cine la vida de la que fuera primera ministra británica

Meryl Streep (ya) es Margaret Thatcher EMPIRE

EP

Ya está aquí la primera imagen de Meryl Streep convertida en «The Iron Lady (La Dama de Hierro)» . La ganadora de dos Oscar será la protagonista del biopic que llevará al cine la vida de Margaret Thatcher.

La veterana actriz, de 61 años protagonizará «The Iron Lady (La Dama de Hierro)» , un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico. El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.

Hace tres semanas Meryl Streep acudió al Parlamento británico donde estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el actual primer ministro, David Cameron, es interrogado semanalmente por los miembros de la cámara sobre asuntos estatales.

«The Iron Lady» estará dirigida por Phyllida Lloyd , con quien Streep ya coincidió en el musical «¡Mamma Mia!» y junto a ella estarán Jim Broadbent, que interpretará a su esposo, o Anthony Head , que dará vida al entonces ministro británico de Asuntos Exteriores, Geoffrey Howe.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación