Hazte premium Hazte premium

fútbol | alemania

El Bayern se deja remontar y ya está a 15 puntos del líder

El Dortmund tiene ahora doce puntos de ventaja sobre el Leverkusen, que sigue siendo segundo, mientras que el Bayern cayó del tercer al quinto lugar

EUROPA PRESS

El Bayern de Munich ha desaprovechado una ventaja de dos goles en Colonia (3-2) y se ha colocado a 15 puntos del líder, el Borussia Dormund, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Bundesliga alemana, en la que el segundo clasificado, el Leverkusen, cayó en su visita al Nuremberg (1-0).

El conjunto que entrena Louis Van Gal entregó de forma increíble un partido que en la primera parte pareció dominar a placer. Al descanso se llegó con 0-2 a favor del equipo del holandés, que se adelantó con goles de Mario Gómez y del turco Hamit Altintop.

Desde hacía trece años ningún equipo había remontado ante el Bayern una desventaja de dos goles y hacía 15 que los bávaros no perdían ante el Colonia. Esas estadísticas hacen todavía más sorprendente lo que ocurrió en la segunda parte, en la que Clemens y Novakovic en dos ocasiones dieron la vuelta al resultado.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no supo aprovechar el tropiezo del líder, el Dormund, que empató este viernes ante el Schalke de Raúl (0-0), y cayó en su visita al Nuremberg (1-0). El protagonista del choque fue Christian Eigler, que anotó el único gol del encuentro y terminó expulsado.

En otros encuentros disputados este sábado, destaca el empate in extremis del Werder Bremen en el campo del Mainz (1-1), con gol de Pizarro en el descuento de la segunda mitad, y las victorias del Hoffenheim frente al Kaiserslautern (3-2), del Hannover ante el Wolfsburgo (1-0) y del Stuttgart ante el Monchengladbach (2-3).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación