Cine

Cine

Camilla Luddington será Kate Middleton en un filme sobre la pareja Real

El actor Nico Evers-Swindell será el encargado de interpretar el papel del Príncipe William mientras que será Ben Cross el Príncipe Carlos

Día 04/02/2011 - 13.58h

La actriz británicaCamilla Luddington será Kate Middleton en el filme dedicado a esta historia de amor entre la futura esposa Real y el Príncipe William.

La noticia, según la prensa británica, ha desencadenado un debate sobre si Camilla es la mujer apropiada para interpretar el papel de la futura reina de Gran Bretaña.

Kate tiene 29 años, Camilla tiene 26. La novia del heredero al trono británico ha estudiado en la prestigiosa Universidad de St. Andrews y la actriz, sin novio, en la Oxford University.

No será fácil para la actriz de «Orgullo y prejuicio» quien ha recibido muchas críticas por parte de los fans de la futura mujer de William.

«Es demasiado guapa para interpretar a Kate»; «No se parecen en nada»; «Kate tiene una mirada más masculina y parece tener más de 29 años»; «Sus labios sin diferentes». Estos son algunos de los comentarios que los usuarios británicos han dejado en varias webs.

Nico Evers-Swindell será el encargado de interpretar el papel del Príncipe William mientras que Ben Cross será el Príncipe Carlos.

La película «Kate y William» será retransmitida una semana antes de la esperadísima boda que se celebrará a finales de abril. La encargada de realizar el proyecto ha sido la televisión americana «Lifetime».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.