Hazte premium Hazte premium

Nicole Kidman quiere que sus hijos mayores conozcan a su recién nacida

La actriz guardó en el máximo secreto el embarazo de alquiler de su hija Faith para protegerse de los medios de comunicación

AP

EP

En numerosas ocasiones , Nicole Kidman ha asegurado que su mejor papel es el de madre. Que para ella lo más importante es su familia y que durante mucho tiempo tuvo que luchar para convertirse en mamá. Felizmente casada con el cantante country Keith Urban , Kidman sorprendía al mundo entero al declarar días después de los Globos de Oro que había vuelto a ampliar la familia, gracias a una madre de alquiler . Así llegó a casa de los Urban la pequeña Faith Margaret .

Kidman colmó sus deseos de maternidad hace dos años, cuando se quedó embarazada de Sunday Rose. No obstante, Nicole ya era madre de dos niños, Isabella y Connor , a los que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise .

Después del divorcio de uno de los matrimonios estrella de Hollywood, fue el actor y no Kidman quien obtuvo la custodia y se quedó con los niños, hoy ya adolescentes. Así, Kidman no pudo ejercer al 100% su papel de madre y solo en contadas ocasiones se le ha podido ver junto a sus hijos mayores, a los que echa de menos , según reconoció en una entrevista recientemente. De hecho, Isabella y Connor no estaban al corriente de que iban a tener una nueva hermanita , y todavía no la han visto.

"Durante mucho tiempo Nicole ha mantenido oculto todo el tema del bebé a pesar de sentirse muy triste de no poder compartir su felicidad con todo el mundo. Pero conoce cómo de frenéticos se ponen los medios de comunicación con estos temas y no quería poner en peligro el embarazo ", comenta una persona cercana la familia a un medio estadounidense.

Por eso, en parte como respuesta a estos nueve meses de discreción, la pareja Kidman-Urban ha llamado a su hija Faith (fe). "Fe es lo que hemos que tenido que tener hasta que la niña ha llegado a nuestros brazos, fe en que todo saldría bien" , explicaba la actriz.

Nicole Kidman y su marido Keith Urban anunciaban recientemente que el 28 de diciembre dieron la bienvenida a su nueva hija a la familia. Se trata del segundo retoño de la pareja que ya tienen en común otra niña de dos años, la pequeña Sunday Rose .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación