Hazte premium Hazte premium

TERMALISMO SOCIAL

Abierto el plazo para acceder al segundo turno del programa

ABC

Ayer se abrió el plazo, que se prolongará hasta el 31 de marzo, para presentar solicitudes a fin de acceder al segundo turno del programa de termalismo social de este año que promueve la Junta desde hace una década. Este turno corresponde a las estancias comprendidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. Además, desde ayer han comenzado a disfrutar de este programa de envejecimiento activo aquellas personas que han accedido al primer turno del termalismo social correspondiente a 2011, que comprende las estancias entre el 1 de febrero y el 30 de junio.

Los interesados para el segundo turno pueden dirigirse a los trabajadores sociales de su municipio, centros de día, delegaciones provinciales de Salud y Bienestar Social o a través de la página web de la Junta.

Los precios a abonar por los usuarios oscilan entre 170 a 214 euros en temporada baja, y 212 y 253 euros en temporada alta, según las fechas de participación en el programa.

Los centros termales que participan en el programa son: «Baños de Benito» de Reolid (Albacete), «Baños de la Concepción» de Villatoya (Albacete), «Balneario de Tus» de Yeste (Albacete), «Balneario Cervantes» de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), «Balneario de Fuencaliente» de Fuencaliente (Ciudad Real), «Balneario de la Esperanza» de Reolid (Albacete), «Balneario Carlos III» de Trillo (Guadalajara) y «Las Palmeras» de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación