Hazte premium Hazte premium

El fallo del iPhone blanco, desvelado por Apple

La carcasa blanca causaba problemas a la cámara del dispositivo, pero los de Cupertino dicen que ya los han resuelto y que el teléfono saldrá pronto al mercado

Archivo

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha hablado sobre el iPhone 4 blanco y sus declaraciones han puesto de relieve algunos problemas del terminal. La cámara está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza para la compañía , sin embargo, su cofundador – tras volver a elogiar a Android - afirma que el lanzamiento del dispositivo tardará poco en llegar .

El iPhone 4 blanco lleva siendo una promesa de Apple desde hace varios meses, poco después de que apareciera la versión estándar del terminal en julio del pasado año. El cofundador de la compañía Steve Wozniak ha señalado, en cambio, que el lanzamiento se producirá pronto.

Sin embargo, lo que también ha destacado Wozniak han sido los problemas que ha tenido Apple con la cámara. El cofundador dijo que había encargado las partes del iPhone 4 blanco al adolescente que de alguna manera las conseguía , vendiéndolas a través de Internet y que fue demandado por la compañía de Cupertino.

Cuando Wozniak intentó realizar fotografías con flash las imágenes resultantes quedaban mal , como si estuvieran forradas de celofán, según recoge VatorNews . Esto quiere decir que la carcasa blanca causa problemas a la cámara y las fotos salen sobreexpuestas a la luz.

Alabanzas a Android

Según el cofundador de la multinacional, Apple ya ha resuelto todos los problemas relativos al iPhone 4 blanco y lo podremos ver pronto a la venta. Wozniak también ha aprovecha do su aparición pública para alabar de nuevo al sistema Android , afirmando que esta plataforma tiene muchas características que el iPhone 4 no tiene.

En todo caso si Apple no lanza pronto su iPhone 4 blanco es posible que los consumidores opten por esperar al iPhone 5, que según la afluencia de detalles filtrados se espera que aparezca en los próximos meses. Aunque es cierto que el gran atractivo del modelo consiste en su color blanco y uno de los reclamos importantes de la compañía de Steve Jobs siempre ha sido el diseño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación