Hazte premium Hazte premium

Tercera División: El Illescas pierde gas mientras que Torrijos y Chozas peligran

Ganaron todos los favoritos para el play-off de ascenso, excepto el Azuqueca, y el Toledo sigue líder

ABC

Negro domingo el de ayer para los tres equipos toledanos que jugaron su partido de la jornada número 23 de Tercera División. El Illescas perdió por 1-0 en Villarrobledo con un gol roblense obtenido por Mateo en el minuto 5 de partido. Por su parte, el Torrijos cayó por 4-1 en Villarrubia en un partido de claro color local. El equipo rojiblanco anotó por medio de Sigüenza el 2-1 tras el descanso, pero los locales marcaron después dos dianas más. Finalmente, el Chozas cedió por 0-1 en El Viso de San Juan ante el Manzanares. El encuentro era vital para el equipo chocero, pero una diana de Villar en el minuto 40 sentenció el choque.

En cuanto al Toledo, ganó por 1-2 el pasado sábado en Carranque. El derbi fue muy interesante, con gran afluencia de seguidores del equipo verde. La jornada destaca por las victorias de los equipos que están situados en la zona del play-off de ascenso, a excepción del Azuqueca, quien cayó por 1-0 en Tomelloso.

Los demás resultados de esta jornada fueron: Quintanar del Rey, 1-Criptanense, 0; La Roda, 2-Hellín, 1; Socuéllamos, 1-La Gineta, 1; Almansa, 1-Marchamalo, 0 y Albacete B, 4-Piedrabuena, 1.

Clasificación

Toledo (51 puntos); Almansa (50); La Roda (47); Albacete B (46); Azuqueca (44); Villarrubia (43); Illescas (39); Marchamalo (39); Tomelloso (38); Socuéllamos (34); Quintanar del Rey (339; Carranque (27); La Gineta (27); Villarrobledo (25); Torrijos (22); Manzanares (21); Chozas (19); Hellín (18); Piedrabuena (7) y Unión Criptanense (4 puntos).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación