Hazte premium Hazte premium

LA COMUNIDAD EN BREVE

Una hija de Toni Cantó muere en accidente de tráfico en Barcelona

La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, falleció ayer en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar(Barcelona), tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba ebrio. Según informaron los Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 100,2 de la autopista C-32 a la altura de Cabrera de Mar en torno a las 4.46 horas de la madrugada del sábado.En el accidente también ha fallecido otro joven, Javier A. G. , de 20 años y vecino de Barcelona, que viajaba junto a Carlota. El conductor de la furgoneta, Alejandro S. R. , de 41 años, resultó herido grave en el accidente, por lo que fue trasladado al hospital Germans Trias i Pujol - Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico. En el momento del arresto se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Hallan muerto bajo un puente a un ex concejal del PP de Ibi

La Guardia Civil ha hallado bajo un puente el cadáver de un ex concejal del PP en el ayuntamiento de Ibi, Abraham Martí Vidal, a quien las fuerzas de seguridad buscaban tras desaparecer a primera hora del viernes. El cuerpo fue descubierto ayer sobre las 16 horas bajo el puente Fernando Reig de la vecina localidad de Alcoy, desde donde al parecer se precipitó. Pese a que los indicios apuntan a que no intervinieron terceras personas, el Cuerpo Nacional de la Policía ha abierto una investigación. La desaparición había sido denunciada por su familia después de que a primera hora del viernes se dirigiera, aparentemente, a trabajar a una empresa del polígono industrial de Ibi. Además de concejal del PP de Ibi durante cuatro años, Martí Vidal, de 41 años y que deja viuda y una hija, fue secretario general local de Nuevas Generaciones.

Muere un motorista de 52 años al salirse de la carretera en Alicante El conductor de una motocicleta Harley Davidson, de 52 años y vecino de la pedanía murciana de Beniaján, falleció ayer al salirse de la vía en el término municipal de Hondón de los Frailes (comarca alicantina del Vinalopó Mitjá).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación