Hazte premium Hazte premium

TRIBUNALES

Piden seis años prisión para dos acusados por tráfico de drogas en Rielves y Seseña

EFE

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo día 2 de febrero sendos juicios por dos delitos contra la salud pública, para cuyos acusados el fiscal pide seis años de prisión, para cada uno, por tráfico de hachís y anfetamina, en un caso, y de cocaína, en el otro.

Según los escritos de acusación de la fiscalía, el primer juicio se celebrará a las 10.00 horas del próximo miércoles contra R.A.M., carente de antecedentes penales, quien el 14 de septiembre de 2003 fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil cuando se encontraba en los aparcamientos de la discoteca «Radical», de Rielves.

En el momento del registro, el acusado portaba dentro de su vehículo 2,10 gramos de una sustancia que resultó ser hachís y 33 pastillas anfetaminas, que el acusado poseía «con vocación de tráfico» y cuyo valor en el mercado hubiera superado los 335 euros.

En la otra vista oral, prevista para las 10.30 horas del mismo día, se juzgará a F.G.B., quien fue interceptado por agentes de la Guardia Civil, en un servicio de identificación selectiva de vehículos y personas en la urbanización «Francisco Hernando» de Seseña, los cuales intervinieron al acusado 9,90 gramos de cocaína, cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a 802,08 euros. Para este segundo acusado, el fiscal solicita también que se le imponga una multa por valor de 2.406 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación