Hazte premium Hazte premium

La Iglesia regalará la «pulsera turística» a los jóvenes del Papa

Este producto turístico permite entrar a seis monumentos pagando sólo 8 euros

ABC

Desde el pasado 1 de octubre funciona en Toledo la «pulsera única», que permite el acceso a seis monumentos (Santo Tomé-Entierro del Conde de Ozgaz, Cristo de la Luz, Jesuitas, El Salvador, Santa María la Blanca y Monasterio de San Juan de los Reyes) por un precio de 8 euros. Hasta el 31 de diciembre utilizaron la pulsera más de 7.000 pulseras.

Este producto turístico tiene un acceso ilimitado, no caduca y se pueden visitar los monumentos tantas veces y días como le dura la pulsera puesta a una persona. El precio es muy competitivo ya que si una persona desea visitar cada uno de los monumentos por separado le supondría un desembolso de 13,80 euros y de esta forma por 8 euros consigue lo mismo.

En el acto de presentación de este producto turístico el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, lo ofreció a los miles de jóvenes que van a ser acogidos por la Archidiócesis primada en los días previos a la llegada de Benedicto XVI para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

Abiertos hasta la noche

Para esta ocasión se ha editado una pulsera especial con la que se podrán visitar no sólo los seis monumentos citados, sino también la catedral primada. Esta pulsera, editada en color blanco y morado tendrá validez desde el día 11 al 14 de agosto de 2011 coincidiendo con los días en la diócesis. En esas fechas, los siete monumentos ampliarán sus horarios de apertura para estos miles de jóvenes de forma que al ya horario habitual de 10 a 19 horas ininterrumpidamente, se abrirán todos los monumentos con la iluminación correspondiente hasta las 22 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación