Hazte premium Hazte premium

hollywood

Penélope Cruz y Javier Bardem, papás de un niño

La actriz dio a luz en una clínica de Los Ángeles el pasado fin de semana

EFE/REDACCIÓN

No ha podido llegar en mejor momento. Coincidiendo con el anuncio de la candidatura a los Oscar de Javier Bardem por su labor en la cinta de Alejandro González Iñárritu 'Biutiful', Penélope Cruz ha dado a luz al primer hijo de la pareja en la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles.

Aunque sus representantes no han querido comentar la noticia hasta que los padres no lo autoricen, Hola asegura que han tenido un niño que nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores. La revista, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y sus familiares, confirma, según habían adelantado algunos medios españoles, que la española ha dado a luz en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Ni la familia ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento. "¿Han dicho algo los padres?", ha preguntado la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le ha interrogado por teléfono. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, ha dicho riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".

También con evasivas ha contestado en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Ha asegurado que lo sentía mucho, pero ha sido tajante: "No tengo ningún tipo de información". Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen.

La revista Hola reproduce hoy unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena". Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.

Una relación que dura tres años

La intérprete, de 36 años y ganadora del Oscar por su papel en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', contrajo matrimono el pasado mes de julio con Javier Bardem, de 41 y tambien ganador de otra estatuilla por 'No es país para viejos', de los hermanos Joel y Ethan Coen. La ceremonia secreta tuvo lugar en las islas Bahamas y a ella sólo asistieron familiares de los dos actores.

La pareja celebraba hace unos días la tradicional 'baby shower', una fiesta previa al nacimiento de un bebé típica en EE UU, según informó 'The New York Post'. A ella asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli. La semana pasada el propio Javier Bardem había sido uno de los grandes ausentes en la entrega de los Globos de Oro. Eso pudo ser debido a que el actor no quiso separarse de su mujer, al límite de cuentas, dado que la criatura podría presentarse en cualquier momento.

La relación entre Bardem y Cruz comenzó hace tres años, cuando ambos participaban en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'. Desde ese momento y hasta la última entrega de los premios Goya trataron de pasar desapercibidos y dejar su relación lejos del alcance de la prensa del corazón. Inseparables, los objetivos pudieron sólo captar su romance en muy contadas ocasiones. Por ello, el embarazo de Penélope también fue llevado en secreto hasta que la evidencia no pudo ocultarse un minuto más y el matrimonio anunció que iban a ser padres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación