Hazte premium Hazte premium

Toledo-Albacete B, un partido atractivo

Choques difíciles en casa para Illescas y Torrijos mientras que viajan Chozas y Carranque

B. C.

El Salto del Caballo acoge esta tarde (17,00) un atractivo partido que enfrenta al Toledo y al Albacete B. El equipo toledano es el líder de la clasificación mientras que los jóvenes blanquillos son los cuartos, a dos puntos de la cabeza de la tabla. En el partido de la primera vuelta hubo victoria albaceteña por 2-0. Antes del inicio del encuentro se le va rendir un homenaje a Esteban Martínez, formidable delantero centro del Toledo en la década de los 70 y que actualmente es el máximo goleador de la historia del club de la capital regional. El homenaje viene de la mano de la peña del Toledo «Año 1928»

Manolo Alfaro, técnico del equipo toledano, tiene el alta de Butra, pero pierde a Cubi por tarjetas. Es duda Carlitos para un partido que puede marcar diferencias importantes en la clasificación en caso de una victoria toledana.

En cuanto al Illescas, definitivamente el partido ante el Villarrubia se disputa en Yeles a partir de las once y media de la mañana. El Villarrubia se ha convertido en la revelación de la temporada, tanto es así que ya se ha situado con cuatro puntos de ventaja sobre la escuadra sagreña.

En lo que al Torrijos se refiere, su partido de esta tarde (16,30) le enfrenta en el municipal «San Francisco» al Tomelloso. Son altas en el equipo rojiblaco los recientes fichajes Ruma, José Ángel y el coreano Park-Kim.

Por último, Chozas y Carranque juegan lejos de sus domicilio un doble derbi toledano-alcarreño. El cuadro chocero disputa su partido esta mañana (12,00) en el «San Miguel» de Azuqueca. Por su parte, el Carranque visita esta tarde (16,30) al Marchamalo, un equipo que lleva ocho jornadas sin conocer la derrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación