Toledo

Toledo

Muere Julio Porres Martín-Cleto

Nacido en 1922, fue Cronista Oficial de la Provincia de Toledo y Académico de la Real Academia de Historia y Bellas Artes de la ciudad

Día 24/01/2011
Julio Porres Martín-Cleto falleció este sábado en Toledo, ciudad donde nació en el año 1922. Fue Cronista Oficial de la Provincia y Académico de la Real Academia de Historia y Bellas Artes de la ciudad, además de concejal en el Ayuntamiento de Toledo y Diputado Provincial. Recibió varios galardones, entre ellos una Mención Honorífica del Ministerio de Hacienda.
Julio Porres fue el impulsor de los premios «Gonzalo Ruiz de Toledo» creados por y para la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad.
El acto de entrega de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Toledo a aquellas personas, instituciones o colectivos que, con su labor, han contribuido a los intereses generales de la ciudad de Toledo se inició ayer con un minuto de silencio por el fallecimiento ayer del historiador toledano Julio Porres Martín-Cleto. El alcalde deseó en este marcado día del calendario toledano, la Festividad de San Ildefonso, realizar «este último homenaje a este ilustre ciudadano».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.