Hazte premium Hazte premium

Los mejores escaparates de la Milla de Oro

El Museo de Dibujo ABC acogió la entrega de galardones del primer Premio Escaparatour ABC, en el que han participado 30 establecimientos del Barrio de Salamanca de Madrid

ÁNGEL DE ANTONIO

MARÍA ISABEL SERRANO

Originalidad, arte, gracia y colorido son los cuatro ingredientes del I Premio EscaparaTour ABC , cuyos galardones se entregaron en la noche del pasado lunes en el Museo de Dibujo ABC . Han participado 30 establecimientos del distrito de Salamanca y, por tanto, de la Milla de Oro madrileña. Joyerías,heladerías, tiendas de moda, una clínica dental, salón de té, zapaterías y una larga lista de comercios dispuestos a enseñar a propios y extraños sus mejores galas navideñas porque el consurso pretendía premiar al mejor escaparate de las fiestas. La elección ha sido difícil. Todos merecían el galardón.

El primer premio se lo ha llevado Rica Basagaoiti , tienda de alfombras y mobiliario de la calle Gurtubay, 2. Su escaparate, «Navidad» ha estado decorado por Javier Muñoz . El segundo galardón ha sido para Vitra , establecimiento de mobiliario de diseño en la calle Marqués de Villamejor, 5. Su escaparete «El Árbol de la Vitra» ha sido decorado por Ramón de Arana .

Una mención especial para Ángel Shlesser por el escaparate «Niebla», realizado por el decorador Pepe Leal y expuesto en su establecimiento de la calle Don Ramón de la Cruz, 2.

El jurado ha estado compuesto por el interiorista Pascua Ortega ,el modisto Lorenzo Caprile , la fotógrafa Ouka Leele , el anticuario Ramón Portuondo , el consejero delegado de Christie's para España Juan Varez , la directora de la revista «Nuevo Estilo» Marta Riopérez , y Eduardo Merlo , redactor de la revista AD.

El acto de entrega de premios estuvo presentado por la presentadora de La 10, María R. Vico , apoyada por los interioristas Teresa Sapey y Tomás Alía .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación