Hazte premium Hazte premium

Kesha cree que es hija de Mick Jagger

La cantante recuerda que a los 14 años su madre la dejaba en casa «con una tarjeta de crédito, una caja de condones y las llaves del coche»

REUTERS

EP

Kesha no conoce a su padre y su madre no está segura de quién pudo haber sido, y la última sospecha de la cantante es que se trata del mítico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger . La joven y sus dos hermanos fueron criados por su madre en Nashville (Tennessee, EEUU) y ésta no ha sabido decirles de quién se quedó embarazada. «Hablé con mi madre sobre ello. Tiene una memoria poco precisa. En realidad no me importa, voy a hacer como que mi padre es Mick Jagger y actuar así» , dice.

Además, Kesha se reafirma sobre su atrevido comportamiento, y defiende que ni es ningún modelo a seguir, ni pretende serlo. " Soy muy abierta sobre lo que soy. El sexo existe. El alcohol existe. Los niños se van a enterar algún día" , ha declarado. La joven se justifica con la educación que recibió, en la que su madre se encargó de que fuera "responsable de sus actos" desde muy pronto. "Sabía todo lo referente al sexo a los siete años. Mi madre me dejaba en casa a los catorce con una tarjeta de crédito, una caja de condones y las llaves del coche, y me decía: No te quedes embarazada y no conduzcas si has bebido" , sentencia.

A la conquista del mundo... y de los hombres

La artista cuenta este y otros detalles de su vida en sus últimas entrevistas, en las que ha desvelado los secretos de su próximo año. S u deseo para 2011 es "dominar el mundo" , por lo que hará una gira "más grande, más larga, sin interrupciones".

Además, Kesha ha dado pistas de qué es lo que busca en un hombre, cómo será su próxima gira y por qué no se considera un modelo a seguir, por lo que no piensa mantener un comportamiento recatado ante su público. A Kesha le encanta la purpurina en cantidades industriales pero odia los calamares porque le "dan miedo".

Además, ha reconocido que se fijaría en un chico siempre y cuando éste "tuviera barba, (un corte de pelo estilo) mullet y construyera cosas" .

En cuanto a sus actuaciones, afirma que le encanta que los miembros de su banda la cubran de de "aceite y purpurina" y tirarse "sobre los fans" durante los conciertos o "subirles al escenario".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación