Hazte premium Hazte premium

TOROS

Barrera se despide de las Fallas el 12 de marzo con Ponce y El Juli

R. PÉREZ

Vicente Barrera se despedirá de «su» feria el 12 de marzo en la reinauguración de la plaza de Valencia. El matador valenciano hará el paseíllo en la primera corrida de la Feria de Fallas en un cartel estelar, acompañado por Enrique Ponce —el único que hará doblete en el ciclo— y El Juli. «Barrera se merece decir adiós a las Fallas en esta tarde de lujo», señaló a ABC el empresario Simón Casas. La terna lidiará toros de Victoriano del Río, una de las ganaderías al alza en los últimos tiempos.

Casas pretende crear un serial de máximo nivel para el reestreno del coso de la calle de Játiva. Además de la combinación inicial, tiene ya rematada otra de categoría: el jueves 17, Morante de la Puebla, José María Manzanares y su nuevo pupilo, Daniel Luque, darán cuenta de una corrida con divisa de primera, Núñez del Cuvillo. Un día después, el 18 de marzo, Miguel Ángel Perera, Cayetano y un tercero por determinar se enfrentarán a ganado de Capea. En la festividad de San José, sábado 19, como ya avanzó ABC, vuelve a torear Ponce. El maestro de Chiva se anuncia con la ganadería de Las Ramblas.

El productor francés tiene previsto fichar también a El Cid, Sebastián Castella, Talavante, El Fandi, Juan Mora, Julio Aparicio, Curro Díaz y Morenito de Aranda, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación