Hazte premium Hazte premium

Quiroga: «Si algo nos enseñó Paco es que el partido estaba por encima de las personas»

La presidenta del Parlamento vasco cree que la salida de Cascos del PP «no es una buena noticia» pero respeta su decisión

TELEPRESS

ITZIAR REYERO

La presidenta del Parlamento vasco y dirigente del PP en esta comunidad, Arantza Quiroga, calificó hoy de «mala noticia» el abandono del exsecretario general y ministro del PP de Aznar , Francisco Álvarez Cascos y, aunque dijo respetar su decisión, recordó que fue él quien enseñó a los jóvenes de la formación que «el partido está por encima de las personas».

En un desayuno informativo celebrado en Bilbao por Nueva Economía Forum, Quiroga manifestó todo su «respeto» a la decisión «personal» de Cascos de abandonar el PP de Asturias, si bien admitió que todavía le «cuesta no considerarle como compañero de partido». En ese sentido, añadió que una de las lecciones que el antiguo secretario general del PP les trasmitió a los de su generación fue la obediencia al partido.

«Si algo nos enseñó Paco Álvarez Cascos a los pipiolos que como yo empezábamos en el PP y que hemos interiorizado, es que el partido estaba siempre por encima de las personas», afirmó la presidenta de la Cámara de Vitoria, quien recordó que aunque «uno no está siempre de acuerdo con las decisiones» que toman los órganos de decisión de su formación política, debe acatarlas.

«Las decisiones del partido están por encima de tus apetencias personales. Eso yo lo tengo muy interiorizado y espero que Paco se acuerde de todo esto porque me gustaría que volviera», señaló Quiroga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación