Hazte premium Hazte premium

Las bromas racimo de Ricky Gervais

Los chistes del cómico británico en la presentación de los Globos de Oro caen como una bomba en Hollywood

Re

F. M. B.

Músico en los 80, guionista, actor, productor, director y lo que haga falta, Ricky Gervais se ha convertido en un cómico muy popular, que el año pasado ya presentó la gala de los Globos de Oro . Sus bromas ya causaron estragos el año pasado, aunque hace unos días todavía afirmaba que no los suficientes: «Obviamente, porque me volvieron a invitar».

En la gala de este año, el domingo por la noche, el creador de «The Office» y «Extras» afiló su lengua de tal modo que no solo algunas estrellas se han mostrado molestas con los excesos del presentador, sino que hasta la prensa se le ha echado encima. Incluso algunos han notado que después de su monólogo inicial tardó mucho en volver al escenario, ya con un tono mucho más bajo de acidez.

¿Estuvo Gervais demasiado mordaz o incluso incivilizado, como apuntaba «The New York Times»? ¿Cruzó la antesala del mal gusto, quizás? Otros, como Robert de Niro y Christian Bale, sí le rieron las gracias. Que juzgue el lector:

«Ha sido un gran año para las películas en 3-D: “Toy Story 3”, “Gru, mi villano favorito”, “Tron”… Parecía que este año todo fuese tridimensional... excepto los personajes de “The Tourist” ».

«Va a ser una noche de fiesta y mucha bebida o, como lo llamaría Charlie Sheen , de desayuno».

« Jim Carrey y Ewan McGregor , dos actores heterosexuales simulando ser gays. Algo así como lo diametralmente opuesto a algunos famosos cienciólogos...».

«Me gustaría acallar los ridículos rumores que dicen que la única razón por la que “The Tourist” ha sido nominada es que la HFPA podía así pasar tiempo con Johnny Depp y Angelina Jolie . Basura. Esa no es la única razón. También aceptaron sobornos»". Fue otra de las bromas del presentador de Gervais.

«Todo lo que ocurrió fue que llevaron a algunos a ver a Cher en concierto. ¿Cómo narices puede ser eso un soborno? En serio, ¿quieres ver a Cher? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975».

A Bruce Willis lo presentó como «el papá de Ashton Kutcher ».

A Hugh Hefner, fundador de «Playboy» , lo relacionó con la serie de zombis «The Walking Dead».

Sobre el premio a la mejor película extranjera , afirmó que «en Estados Unidos no le interesa a nadie».

«Mi abogado me ayudó a elegir las palabras de esta broma», dijo a propósito de otra de sus barrabasadas.

«Gracias a Dios por convertirme en ateo», fue su despedida

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación