Hazte premium Hazte premium

Zsa Zsa Gabor, entre la vida y la muerte

La actriz, de 93 años, lleva una semana hospitalizada y va a ser intervenida en una operación muy arriesgada como último intento para salvar su pierna derecha de una amputación

AP

ep

Prince Frederic von Anhalt ha revelado que la operación a la que se debería someter su mujer podría costarle la vida. De hecho, los médicos le han dicho que hay un 50% de posibilidades de que no supere la arriesgada intervención a la que se tendría que someter si su pierna no mejora.

El pasado domingo la actriz Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada en un intento por salvar su pierna derecha de una amputación , después de que los médicos observaran que en ésta se había abierto paso una peligrosa gangrena.

El representante de Gabor, John Blanchette, reveló entonces que los médicos estaban intentando salvarle la pierna de una amputación que se realizaría justo debajo de la rodilla. Para ello, le suministraron potentes antibióticos para frenar la infección.

Con 93 años, la anestesia es un riesgo

En caso de que esto no funcione, Zsa Zsa Gabor deberá someterse a una intervención "muy peligrosa", según ha revelado su marido a "TMZ". Según Prince Frederic von Anhalt, los médicos le han dicho que la anestesia es un factor de riesgo para la actriz, de 93 años.

Frente a ese 50% de posibilidades que los médicos dicen que tiene ante la operación, la otra opción es la de seguir durante tres meses con los potentes antibióticos, pero esa opción, a la larga podría dañar los delicados riñones de la actriz.

Zsa Zsa Gabor ha sido hospitalizada numerosas veces desde que en julio del año pasado sufriera una caída en su casa de Bel-Air, en California, y se rompiera una cadera. Tras la operación para reparársela, su salud se deterioró rápidamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación