Hazte premium Hazte premium

Melanie Griffith hace un cameo en «Nip/Tuck» en Calle 13

La actriz interpreta a la madre de Kimber en el episodio que se emite este domingo

ABC

CARMEN ANIORTE

«Nip/Tuck» es una de las series con mayor número de seguidores en todo el mundo. Aquí en España se puede ver por las autonómicas y por Calle 13 (Digital + y cable). Precisamente este canal la emite la madrugada del domingo al lunes. En esta serie está ambientada en el día a día (con sus noches) de una pareja de cirujanos plásticos y los casos que se le presentan (personales y profesionales) en cada capítulo. En "Nip/Tuck", hay muchas constantes: la frase inicial de cada consulta ("Dígame lo que no le gusta de usted..."), los personajes polémicos y las tramas políticamente incorrectas. También los cameos de actores populares, sobre todo carismáticas actrices, que han pasado por el bisturí de estos cirujanos plásticos a lo largo de todas sus temporadas (el próximo 13 de febrero se despide con el episodio 100). Desde Vanessa Redgrave, que tiene el papel de Julia (interpretado por Joely Richardson, su propia hija en la llamada vida real), hasta otras como Joan Rivers, Frances Conroy (la matriarca de "A dos metros bajo tierra"), Catherine Deneuve, Katee Sackhoff, Brooke Shields, Kathleene Turner, Portia de Rossi o Rosie O'Donnell, entre otras. Se da la circunstancia de que Calle 13 emite en primicia en España el final de la sexta y última temporada de "Nip/Tuck" cuyo productor ejecutivo es Ryan Murphy ("Glee"). En esta entrega, los cirujanos Sean mcNamara y Christian Troy comienzan a sentir los efectos de la crisis económica ahora que ya han sentado su consulta en Beverly Hills -antes la tenían en Miami- y se han acostumbrado a cómo se trabaja en la soleada California.

En la última temporada, cuando al ligón Christian (Julian McMahon) le diagnosticaron un cáncer y creyó que estaba a punto de morir, se casó contra todo pronóstico con su compañera Liz (Roma Mafia). Sin embargo, antes de partir a la luna de miel descubrió que su enfermedad estaba remitiendo. Mientras, un vulnerable Sean (Dylan Walsh) comenzaba una relación con su anestesista, Teddy, interpretada en esta temporada por Rose McGowan ("Embrujadas"). Kimber (Kelly Carlson) ve cómo su pareja le abandona, mientras Julia (Joely Richardson) recupera la memoria después de que le dispararan, aunque pierde a su nueva pareja. En esta que comienza este domingo, los espectadores van a ser testigos de las muchas dificultades por las que pasan el matrimonio de Christian y Liz, una vez que él se ha dado cuenta de que la vida le ofrece una nueva oportunidad. Ella, sin embargo, no le dejará escapar tan fácilmente. Por otra parte, en la clínica, los cirujanos hacen una oferta a un exitoso doctor para que se una a ellos. Mientras, Matt y Kimber intentarán seguir adelante con poco apoyo y mucha frustración.

En el episodio de esta noche Melanie Griffith es la estrella invitada, dando vida a la madre de Kimber... Todo un guiño de esta actriz a la que parece ser que su actual esposo Antonio Banderas le puso una condición: "no más operaciones de estética".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación