Hazte premium Hazte premium

Cuando Jennifer Aniston se encontró con Nicole Kidman

Las dos estrellas entablan un cara a cara en el que desvelan cómo es el hombre de sus vidas

I. G. RICO

A finales del pasado verano, la edición norteamericana de la revista «Harper's Bazaar» publicaba un reportaje en el que Jennifer Aniston rendía homenaje a Barbra Streisand en un magistral acto de mimetismo: tan fiel era la caracterización de Aniston, que sólo el diminuto tamaño de su nariz nos desvelaba que no estábamos ante la divina Barbra.

Ahora, Jennifer Aniston de nuevo se asoma a las páginas de la misma publicación (será en el número del próximo mes) para ejercer de periodista ocasional y entrevistar a Nicole Kidman, a quien conoció durante una fiesta de celebración de los Globos de Oro de 2005 y ante quien, asegura, se sintió cautivada de inmediato. «Recuerdo a esa altísima y hermosa mujer acompañada por sus padres. Fue encantadora conmigo», escribe. Ambas coinciden en la comedia «Sígueme el rollo», junto a Adam Sandler y que en España se estrenará el 25 de febrero; y, frente a la grabadora, ambas comparten confidencias sobre el trabajo, la maternidad, la familia y cómo encontrar al hombre perfecto. Para Nicole, sin duda, el elegido es Keith Urban, su marido: «¡Oh, Señor!, si me das a un hombre como este, prometo ser completamente devota el resto de mi vida», explica a propósito de sus sensaciones cuando le vio por primera vez. Entre sus múltiples cualidades, de su señor esposo destaca su capacidad para obsequiarla con ropa interior y siempre dar en el clavo. Jennifer, sin embargo, aún está buscando al hombre de su vida tras un buen número de fracasos sentimentales: su ruptura matrimonial con Brad Pitt fue el más doloroso.

El amor sobre el trabajo

El amor, aseguran ambas, es lo que mueve sus vidas, por encima de su rutilante existencia de estrellas. «Me gusta preguntar a los demás si prefieren un gran amor para toda la vida o una carrera increíble con la que poder hacer historia. Y algunos responden que desean una carrera extraordinaria», asegura Nicole Kidman durante la entrevista. Jennifer Aniston, por su parte, replica: «Yo sé lo que elegiría. Es obvio, optaría por el amor de mi vida». Y añade que Nicole es una inspiración para ella, por la manera en que «has manejado tu exquisita carrera y cómo has formado una maravillosa familia».

Kidman se suma a este ejercicio de elogios cruzados cuando subraya el envidiable tipazo, digno de una adolescente, que luce Aniston en «Sígueme el rollo»: «Eres un fenómeno de la naturaleza. Tienes el mejor cuerpo que he visto en mi vida. Y eso que soy una chica heterosexual». La contrarréplica no se hace esperar: «¡Oh, vamos!, yo vivo en vaqueros y en chanclas. Pero una bonita camiseta de tirantes, unos estupendos jeans y unas buenas cuñas para resultar unos centrímetos más alta de lo que me hizo mi padre obran milagros».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación