Hazte premium Hazte premium

SE CELEBRARÁ EL 5-F

El festival «Por Arte de Magia» llegará a los escaparates comerciales

Ó.C.M

La celebración del festival «Por Arte de Magia», que organiza el Ayuntamiento de la capital el próximo febrero, pretende realizar un año más una actividad con magos dentro de los escaparates comerciales de la capital, para lo cual se invitará a cuatro establecimientos. Por este motivo, desde el consistorio, las concejalías de Cultura y Promoción Económica y Comercio han hecho un llamamiento a los establecimientos con escaparate a la calle a participar en esta iniciativa. La participación es gratuita para los comercios ya que únicamente deben ceder su escaparate para la actuación, que se celebrará durante la mañana del próximo día 5 de febrero, sábado, en el horario comprendido entre las 11 y las 13 horas.

El único requisito es que el comercio interesado esté situado en el centro histórico y comercial de la ciudad y disponga de escaparate expuesto a la calle. El Ayuntamiento facilitará también las vallas delimitadoras y la cartelería necesaria. Con el fin de garantizar la calidad de la iniciativa, se valorarán las solicitudes presentadas atendiendo a la idoneidad de las características de los escaparates y su localización.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo día 11 de enero para presentar su solicitud en la Oficina de Apoyo al Comercio de Guadalajara (OLED), en la calle Juan Diges Antón. También pueden presentarla en las sedes de las federaciones de comercio Fedeco y FCG.

Premios en Cabanillas

Por otro lado, pero también dentro del mundo comercial, cabe reseñar que ya se ha fallado el concurso de decoración de viviendas y escaparates navideños que se ha celebrado en Cabanillas a lo largo de los últimos días, y que organizaba la Asociación Juvenil Mejunje.

Virginia Méndez se llevo el galardón en la categoría de ambiente navideño, que premiaba la decoración global de una estancia o el exterior de una vivienda en su conjunto; Gustavo Doncel obtuvo el premio en el área de belenes y árboles de Navidad; y la del comercio fue para «La Papelería de Pilar». Con las fotografías tomadas por parte de la organización se realizó una proyección pública el pasado día 2 de enero en la Casa de la Cultura, momento en el que tuvo lugar el fallo del concurso. Los ganadores recibieron un premio por categoría: Un diploma y en una cesta de Navidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación