Córdoba

Córdoba

El musical de Jackson llegará a Córdoba tras verlo 250.000 personas

Habrá siete pases del 20 al 23 de enero

Día 05/01/2011 - 09.48h
Cuarenta artistas entre bailarines, cantantes y músicos participarán desde el próximo día 20 de enero, hasta el 23, en el espectáculo «Forever king of pop», el musical en homenaje al cantante Michael Jackson que se escenificará en el Gran Teatro de Córdoba después de haber recorrido distintos escenarios de toda España en los que ya lo han visto más de 250.000 personas, tal y como ayer se anunció en la presentación del evento.
El acto, que tuvo lugar en el Teatro de la Axerquía, contó con la presencia del protagonista, Fran Jackson; el director de escena, Jesús Sanz-Sebastián; la coreógrafa, Yolanda Torisio; y el creador y productor del musical, Carlos López, que ha realizado un espectáculo en el que suenan los temas más conocidos de Michael Jackson, como «Billie Jean», «Bad», «Thriller» o «Beat it», cantados en directo. En las tablas del Gran Teatro habrá también un corod de gospel.
El espectáculo se podrá ver en siete funciones en Córdoba. Comenzará el jueves 20 de enero a las 21.00 horas y el resto de días será en doble sesión. El viernes 21 y el sábado 22 será a las 18.00 y a las 22.00 horas y el domingo 23 a las 17.00 y a las 21.00. El precio de las entradas para ver el musical que rinde homenaje a uno de los autores más admirados en las décadas de los 80 y los 90 estará entre los 16 euros del paraíso y los 45 que cuesta la entada en el patio de butacas.
Carolina Serrato y Samuel Gómez realizarán los papeles protagonistas, mientras que el reparto del segundo está encabezado por Yolanda Torosio y Koldo Miguel López, aunque no faltaban nombres conocidos por su participación en el concurso «Fama», como Yurena y Alejandro Gutiérrez. Jesús Sánz-Sebastián, Miguel Blanco y Guillermo González se encargarán de la dirección musical y escénica de una representación que ha cosechado buenas críticas y éxitos de público en los escenarios por los que ha pasado.
Gira por España
El musical se estrenó en el mes de abril en Barcelona y ha estado en otras ciudades como León, Valladolid o Madrid. Antes de llegar a Córdoba, el espectáculo se podrá ver en el Teatro Olympia de valencia hasta el 16 de enero. Después de Córdoba, la gira continuará por otras ciudades de España y llegará en el mes de febrero a Navarra.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.