Local

Local / OPINIÓN

Tres razones para echarle valor

Día 04/01/2011 - 11.04h
HAY que reconocerle el valor al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por querer llegar a un acuerdo con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y suponerle al ex alcalde de Alaquàs ciertos valores y actitudes.
Vamos con el primero: la palabra dada. Camps tendrá que negociar con un sujeto que primero dijo que no habría moción de censura en Benidorm (y la hubo); que expulsaría del PSOE a los protagonistas de la acción (y siguen pagando las cuotas) y que Agustín Navarro, el alcalde tránsfuga, no se presentaría bajo las siglas del PSOE (y se presentará). ¿Con este antecedente, de verdad se puede confiar en alguien así?
Vamos con el segundo: respeto por las reglas del juego. Los estatutos del PSOE establecen que si alguien reúne los avales necesarios se deben celebrar primarias. A Alarte no le gusta la democracia (y mucho menos en su propio partido) por lo que no dudó en propiciar un auténtico pucherazo para evitar que Antoni Asunción le disputara la candidatura a la presidencia de la Generalitat. ¿De verdad se puede alcanzar algún tipo de acuerdo con alguien que no respeta ni las reglas de su propio partido?
Y vamos con el último: Jorge Alarte se pelea con periodistas cuando las preguntas no le gustan y consiente que Isabel Escudero siga en su cargo después de decir que había visto a actores disfrazados de saharauis en Blanquerías cuando eran saharauis de verdad que acompañaban a una compatriota a darse de baja del partido. Así, ¿ustedes le comprarían un coche usado a alguien que no tiene palabra, que no respeta las reglas del juego y que consiente entre sus colaboradores la mentira y la infamia? Hace falta valor.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.