Gente

Gente

Solteras de «visa» oro

La revista «FHM» señala a las famosas con la cartera más llena y con menos compañía

Día 03/01/2011 - 15.51h
No encabezan la lista de las más ricas de 'Forbes', pero sí han entrado en el ranking de la revista 'FHM', que ha elegido a un grupo de respetables señoras y señoritas de toda edad y similar condición que tienen, entre otras cosas, dos en común: muchos cuartos y poca compañía. «Celebrities» internacionales con mucho nombre y poco oficio como Kim Kardashian; actrices prometedoras que se han hecho ricas de la noche a la mañana como Emma Watson (protagonista de 'Harry Potter'); adolescentes en plena ebullición con todo lo que eso supone como Miley Cyrus; artistas extravagantes como Lady Gaga, que va cambiando de «libre» a «ocupada» según los días, o recién desengañadas como Eva Longoria y Sandra Bullock, que muy a su pesar se han pasado al bando de las 'singles'.
En este grupo de las que tradicionalmente se ha llamado «buenos partidos» también las hay autóctonas, como las «hijísimas» Tamara Falcó y Eugenia Martínez de Irujo, a las que la prensa, por mucho que lo intenta, no consigue emparentar. La hija de Isabel Preysler y la de la duquesa de Alba terminan el año como lo empezaron, compuestas y sin novio. La primera es reincidente, ya que en años anteriores también ha sido incluida entre los 'braguetazos' más rentables de 'FHM'. Se cuela en el listado de la revista un clásico en éste y otros rankings, y una de nuestras celebridades de más nombre, Ana Obregón.
La incombustible presentadora ha llenado durante años páginas y páginas del «cuore», pero hoy en día tiene el corazón desocupado. No gustan mucho las solteras a la prensa rosa, sobre todo cuando la soltería se prolonga en el tiempo. Quizás por eso Obregón ya no sale tan a menudo en las revistas. Claro que siempre se les puede colgar un romance aquí y otro allá. Luego ya se encargarán ellas de desmentirlo... o no.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.