Hazte premium Hazte premium

CONFÍA EN QUE EL PP LOGRE EL NOVENO PROCURADOR

Ruiz Medrano aspira a ir en la lista a las Cortes regionales

ABC

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha reconocido que aspira a entrar en las listas del PP a las Cortes regionales al tiempo que ha asegurado que lograr el noveno procurador por la provincia vallisoletana —en la actualidad tiene ocho— «es un sueño» pero los sueños «a veces se hacen realidad». Ruiz Medrano, en una entrevista concedida a Europa Press, ha asegurado que tras dejar la Presidencia de la Diputación después 18 años al frente de la Institución provincial su aspiración es entrar en las listas «autonómicas o nacionales» aunque por tiempo lo que toca es confeccionar las listas a las Cortes ante la celebración en mayo de 2011 de las elecciones municipales y regionales.

No obstante, Ruiz Medrano, también presidente del PP de Valladolid, ha reiterado que su futuro no le «preocupa» y aunque ha reconocido que le gustaría «tener un puesto dentro de la política», a la que lleva dedicado desde que tenía 21 años cuando fue designado concejal en el Ayuntamiento de Renedo, pero que si tiene que dejarla «no pasaría nada». Al respecto, Ruiz Medrano ha precisado que la política «engancha» y tras 31 años dedicados a ella, él se ha realizado «como persona» pero reiteró que si tuviera que dejarla «no pasaría nada porque fuera también hay vida».

Sobre las próximas elecciones municipales y autonómicas, Ruiz Medrano ha asegurado que el PP de Valladolid «no ha tocado techo» a pesar de los «magníficos resultados cosechados» en los comicios de 2007, por lo que según el máximo dirigente de los populares vallisoletanos «se van a mejorar esos resultados ya que hay que aspirar a conseguir más concejales, más alcaldes y más procuradores». En este sentido, el presidente de la Diputación ha aseverado que es posible conseguir el noveno procurador por Valladolid, un «sueño» que se puede lograr «con esfuerzo y con los votos de los ciudadanos»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación