Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B Y TERCERA

Gran triunfo del Guadalajara y el Conquense no pasa del empate en casa

JESÚS RÍOS SERNA

ABC

1

El Deportivo Guadalajara se trajo los tres puntos de su visita al equipo filial del Deportivo de La Coruña. Un solitario gol de Soria al tranformar un penalti en el minuto 87 de partido, permitió al conjunto «morado» terminar la primera vuelta del campeonato en la séptima posición en la tabla, a cinco puntos de la cuarta plaza que ocupa el Universidad de Las Palmas.

Por su parte, la Balompédica Conquense empató a un gol en «La Fuensanta» ante el Atlético de Madrid B. Se adelantaron en el marcador los rojiblancos y empataron los blanquinegros en la segunda mitad del partido. Los discípulos de Eloy Jiménez se encuentran ahora con 22 puntos en la clasificación, fuera de las posiciones de descenso y promoción, pero muy cerca del peligro.

En lo que se refiere al Puertollano, ayer no disputó su partido del Grupo IV ya que se celebró su enfrentanmiebnto con el Real Murcia en «La Condomina» días atrás. El equipo murciano venció por 3-0 a un rival que se encuentra justo en la mitad de la tabla con 26 puntos en su haber.

Tercera División

En el partido considerado «como el de la jornada», La Roda venció en el campo del Illescas por 0-2. Los goles rodenses los anotaron Berni y Chupi en un partido en el que el meta Bocanegro salvó dos goles cantados al delantero local Portillo. La sorpresa de la jornada vino como consecuencia de la derrota del Toledo en el campo del Marchamalo por 1-0. El gol del equipo gallardo lo anotó Grande. En el duelo de colistas, Criptanense y Piedrabuena empataron a un gol.

El resto de resultados de la jornada fueron: Azuqueca, 0-Quintanar del Rey, 0; Manzanares, 0-Almansa, 0; Villarrubia, 4-Chozas de Canales, 1; La Gineta, 1-Albacete B, 3; y Tomelloso, 2-Villarrobledo, 1. Se habían disputados ya los partidos Torrijos, 1-Socuéllamos, 2 y Hellín Deportivo, 0-Carranque, 1. El próximo jueves, día de Reyes, se juegan los partidos La Roda-Chozas y Almansa-Illescas.

La clasificación la lidera el Albacete B con 42 puntos. Le siguen Toledo (41); La Roda (37); Villarrubia (36); Azuqueca y Almansa (35); Illescas (33); Marchamalo (32); Socuéllamos (30); Tomelloso y Quintanar del ReY (27); La Gineta (24); Carranque (22); Torrijos (21); Villarrobledo (19); Manzanares y Chozas de Canales (16); Hellín (14); Piedrabuena (6) y Unión Criptanense (3).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación