Hazte premium Hazte premium

Mossos, una policía modelo

Agentes femeninas de la Policía autonómica catalana posan en un calendario erótico como ladronas

JANOT GUIL

BARCELONA

Un grupo de agentes femeninas de los Mossos d'Esquadra ha elaborado un sensual calendario con fotos suyas para dar la bienvenida al año 2011. Los meses pasan volando mientras las «mossos» posan como si fueran ladronas —con poco más que un antifaz como vestimenta—, con poses a lo «domina» —con cuero y tacones— o empuñando un fusil ante un espectador de antemano entregado. Todo ello en un intelectual blanco y negro.

Según informaron a ABC fuentes de la Policía autonómica (no hay que perder las formas ni aunque se hable de asuntos ligeros), la idea de hacer el calendario partió de sus protagonistas. Nada que ver tuvo el hasta esta semana consejero de Interior de la Generalitat, Joan Saura (ICV), que anteayer traspasó su cartera al convergente Feip Puig.

En un principio, las policías modelos sólo pensaban difundir el calendario entre sus colegas policías, para alegrarles la vista durante el año que viene. Ahora, sin embargo, animadas por el éxito de su particular almanaque —de las comisarías saltó a internet—, no descartan comercializarlo y destinar los ingresos que obtengan a fines benéficos. Además, animan a sus colegas masculinos de Mossos a hacer un calendario igual de cara al 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación