Hazte premium Hazte premium

MADRID

El banco del SIP de la CAM celebra su primer consejo

ABC

Banco Base, la entidad constituida por Caja Mediterráneo, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, celebró ayer en Madrid su primer consejo de administración. Durante el mismo, se ratificó la adhesión de esta entidad al Contrato de Integración del SIP. El siguiente paso del proceso de integración será la suscripción de participaciones preferentes por importe de 1. 493 millones por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que se prevé que tenga lugar antes del próximo 31 de diciembre. Modesto Crespo presidirá el banco y Manuel Menéndez, de Cajastur asumirá las funciones de consejero delegado.

La Policía busca al agresor de tres trabajadores de una bolera de Paterna

La Policía Nacional mantenía al cierre de esta edición la búsqueda del atracador que acuchilló la noche del lunes a tres empleados de la bolera de un centro de ocio de Paterna, que resultaron heridos de gravedad al ser agredidos por el fugado, que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo. Los empleados se resitieron a entregarle la recaudación del estableciminento

Fallece un joven de 28 años en una colisión en Elche

Un joven de 28 años falleció ayer como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera CV-865 que une los municipios alicantinos de Elche y Santa Pola, accidente en el que también resultó herida grave una joven de 28 años, cuyo pronóstico es reservado.

Detenidas por cobrar a cambio de un falso matrimonio

Dos mujeres españolas han sido detenidas por, presuntamente, haber aceptado entre 3.000 y 4.000 euros a cambio de casarse de forma ficticia con dos súbditos de nacionalidad india, que así consiguieron permiso de residencia. Según el Cuerpo Nacional de Policía, se trata de mujeres con escasos recursos económicos que tramitaron el matrimonio en el Registro Civil de Alicante.

La operación se inició hace varios meses al detectar la inscripción de varios certificados de matrimonio falsos.

El Niño dispara la venta de lotería en la Comunidad

La escasa fortuna que deparó el sorteo de Navidad ha espoleado las ventas para El Niño, que se han traducido en largar colas frente a las Administraciones valencianas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación